Georgia.- Un tiroteo en la Escuela Secundaria Apalachee, ubicada en el condado de Barrow, Georgia, dejó al menos cuatro personas muertas y 30 heridas, según reportes de CNN. La Oficina del Sheriff del Condado de Barrow ha informado que hay un sospechoso de 14 años.

Las autoridades aún no han confirmado si el adolescente es estudiante de la escuela. El tiroteo se reportó poco antes de las 10:30 horas locales, y rápidamente movilizó a oficiales de varias agencias policiales, así como a personal de bomberos y servicios médicos de emergencia.

Imágenes aéreas de televisión en vivo mostraron varias ambulancias estacionadas afuera de la escuela, y CNN informó que un paciente fue trasladado en un helicóptero médico que aterrizó en el lugar. Un video capturado por WSB-TV mostró numerosos vehículos policiales y de emergencia rodeando el área, mientras se llevaba a cabo la operación de rescate y seguridad.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, expresó su preocupación y solidaridad en un comunicado: “He dirigido todos los recursos estatales disponibles para responder al incidente en la escuela secundaria Apalachee e insto a todos los georgianos a unirse a mi familia para orar por la seguridad de quienes están en nuestras aulas, tanto en el condado de Barrow como en todo el estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *