Ciudad Juárez.- El mes de junio tuvo un arranque violento en Ciudad Juárez, donde las autoridades contabilizaron 12 víctimas de homicidio doloso.

Las víctimas fueron asesinadas en 10 hechos distintos atendidos por personal de investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los casos es el de un hombre que fue privado de la vida a balazos en un ataque armado que se registró en la colonia Senderos de San Isidro, poco antes de concluir el sábado. 

En ese evento, otro varón que lo acompañaba resultó lesionado.

En este caso, policías del Distrito Valle de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a las calles Senderos de Arganda y Senderos de Quintanar, donde previamente un pistolero se metió a la cochera de una casa y disparó contra uno en la cabeza.

Dentro de las víctimas del sábado, además, hubo una niña de apenas cuatro años, que recibió un balazo en el abdomen al ser agredida cuando estaba con dos hombres y una mujer, en una casa de la colonia Independencia I. 

En otros hechos, hubo otra víctima mujer que fue atacada a tiros junto con un hombre, cuando salían de un antro que funcionaba fuera de horario en la Zona del Pronaf; aquí, la fémina murió al llegar al área de urgencias del Centro Médico de Especialidades (CME), trascendió.

Además, hubo cuatro víctimas envueltas en cobijas localizadas en tres puntos distintos. 

Dos de ellas fueron abandonadas en las instalaciones de la vieja garita de la Aduana Fronteriza qué se ubican en la carretera Juárez-Casas Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *