Ciudad de México— Dentro del Investor Day organizado por la marca de Elon Musk, se dieron a conocer los nuevos desarrollos en los que se encuentra trabajando la compañía norteamericana para perfeccionar sus propuestas de movilidad eléctrica.

Se destacaron puntos como una mejor metodología en la producción de los autos de nueva generación, la cual simplificará el proceso y costos. También se encuentran desarrollando una innovadora tecnología enfocada a la suspensión adaptativa y mejoras en la visión en el sistema de inteligencia artificial del asistente de conducción autónomo.

Otros temas a destacar es el desarrollo de un auto eléctrico de bajo costo (Model 2) y la llegada de la camioneta Cybertruck este año.

A continuación te presentamos los vehículos que han posicionado a la compañía Tesla, y los próximos eléctricos que llegarán en un futuro muy cercano.

MODEL S

Este vehículo de carácter deportivo rebasa la barrera de los 600 km de autonomía y el sistema eléctrico desarrolla 1,020 caballos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Desde $2,629,900 

MODEL 3

Es el auto más accesible de la marca, su autonomía registra 576 kilómetros y con una carga rápida de 15 minutos obtiene 282 km de energía. De 0 a 100 lo logra en 3.3 segundos.

Desde: $1,090,900

MODEL X

Esta electrizante SUV puede registrar una potencia de más de mil caballos de fuerza y brinda una autonomía de 536 kilómetros. Con una recarga rápida de 30 minutos logra el 80% de energía.

Precio: $2,499,900

MODEL Y

Es otro vehículo a destacar en el portafolio de Tesla, puede otorgar hasta 480 caballos y logra una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene una autonomía eléctrica de 531 kilómetros.

Desde: $1,199,900

MODEL 2

Será el próximo automóvil estrella en ventas de la marca de Elon Musk, un 30 por ciento más ligero y la batería 25% más pequeña en comparación al Model 3. Se estima que pueda estar a la venta en el 2025.

Precio estimado: $25,000 dólares

CYBERTRUCK

La tan esperada pick-up eléctrica finalmente llegará este año. Tendrá algunos cambios importantes en el interior como un volante más convencional (se elimina el diseño Yoke), asientos traseros abatibles y una nueva pantalla en la parte trasera.

Aproximadamente: $40,000 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *