Putri Buddin de 23 años menciona que hace aproximadamente una año le regaló a su abuela, casi 3 millones de rupias indonesias (aproximadamente 210 dólares), que eran parte de sus ahorros para que su abuelas los usara.
Pero había rechazado la oferta de su nieta y decidió guardarlos en un armario, no sin mencionarle a su querida abuela que si los llegara a necesitar podía simplemente tomarlo del armario.
Al problema fue en que la mujer, en vez de gastarlos continuó ahorrando llegando a las 10 millones de rupias, cerca de 700 dólares.
Y cuando se enteró la jovencita del terrible suceso, lamentó en redes sociales añadiendo una foto de los billetes arruinados.
Además explicó: «Olvidé que había puesto el dinero dentro del armario», dijo Buddin a la prensa local. Su abuela falleció recientemente y cuando revisó el cajón del guardarropa la joven encontró dos bolsas».
https://twitter.com/putribuddin/status/1162724747395751936
«Había dos fajos de billetes; uno estaba dentro de una bolsa de papel y el otro en una bolsa de plástico. Tiré la bolsa de papel porque se había convertido en un nido de termitas«.
Al final solo pudo cambiar 1 millón de rupias (alrededor de 70 dólares).