Parral, Chih.- Identificaron al joven que fue localizado ejecutado en la carretera vía corta a Chihuahua, cerca de Satevó, la mañana de este domingo; el fallecido tenía 22 años y era originario de Parral.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rey Jesús V. G., de 22 años, según trascendió, el cual al parecer está ligado al grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en la mencionada carretera.

Según información proporcionada por el fiscal general del Estado, César Jauregui, el grupo es liderado por Hazley Agustín G. F., alias El Negro, quien se encuentra detenido bajo medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que fue la mañana de este domingo cerca de las 8:00 horas, cuando viajeros reportaron sobre el hallazgo de un cadáver a la altura del kilómetro 50 de la carretera vía corta.

El cuerpo fue abandonado al lado de una parada de camión a la altura del carril de carreras de caballos de Satevó, mismo que tenía pies y manos amarradas, así como cinta canela en la cabeza, así como una cartulina en la cual lo acusaban de robar vehículos.

Se está en espera de la información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *