Tras imponerse sin muchos problemas a Díaz, en una pelea que fue la culpable de retrasar la actividad en el MGM Grand de Las Vegas, el peleador cubano aseguró que ahora tiene ganas «de partirle la cara» al pugilista mexicano.
“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”.
Fue el pasado 30 de octubre cuando Masvidal declaró para ESPN que de ganar su pelea, le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez, quien el sábado 2 de noviembre derrotó de manera impactante al ruso Sergey Kovalev para proclamarse campeón del mundo de peso semipesado.
«Si gano el cinturón del «BMF» (The Baddest Mother Fu#%$»), quiero defenderlo ante «Canelo». Sería un honor, «Canelo» es un animal que ha destacado en su deporte. Si él vence a Kovalev y yo obtengo la victoria, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle el mundo todo el talento que tengo».