La casa se encuentra en la calle Aldama número 3111 de la colonia centro, y servirá para tratar asuntos de la comunidad, atender a los paisanos de Guachochi y exponer la artesanía rarámuri propia de la región.
José Yáñez, presidente municipal, destacó que con este punto de venta de artesanías impulsará el comercio y brindará una atención directa a la gente que se encuentra en tránsito en la capital del estado, así como un punto de reunión para quienes promueven el turismo en la sierra y un lugar de encuentro con medios de comunicación.
“Les queremos dar una opción para que visiten de manera segura Guachochi a través de varias agencias de viajes, y vamos a promocionar los hoteles, las cabañas, restaurantes y los lugares maravillosos que tenemos en el municipios”.
Adelantó que el próximo sábado dará su primer informe de gobierno y que el próximo 10 de septiembre se realizará un encuentro de artesanos en la cabecera municipal, evento organizado por el Ayuntamiento y el Fodarch, donde se premiarán los mejores diseños de artesanía.