La mañana de este día la escuela Primaria Rosaura Bravo, ubicada en la calle 26 en la colonia Mirador, amaneció tapizada de cartulinas en donde padres de familia denuncian que sigue la problemática por inconformidades con la Mesa Directiva.

Los quejosos indican que en la mesa directiva tiene más de cuatro años en el lugar y no han querido hacer cambios en ella, según denunciaron han preferido cambiar a la directora antes que a la Mesa.

El hecho ha generado inconformidades, cabe recordar que la semana pasada también padres de familia cerraron la escuela con candados y cadenas, minutos después un padre llegó con herramienta para retirar las trabas.

En aquella manifestación denunciaron que existe un probable robo de recursos por parte de la Mesa Directiva, lo que los ha llevado a cancelar varios eventos recreativos de la institución.

Por este motivo, los padres de familia solicitan a las autoridades correspondientes que se atienda el hecho, y se hagan los cambios necesarios para continuar con las actividades de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *