11 policías fueron sentenciados a pasar 50 años de prisión por su involucramiento en la masacre de 19 migrantes en el municipio de Camargo, estado de Tamaulipas.

El 22 de enero de 2021 localizaron un vehículo calcinado en un tramo carretero del Ejido Santa Anita, dentro dle mencionado municipio, con 19 personas que murieron por disparos de arma de fuego.

Así, los ahora expolicías Jorge A. «C», Williams «F», Édgar «M», Horacio «R», Carlos «R», Jorge «C», José L. «L», Héctor J. «A», Christian E. «G» y Horacio «Q» fueron sentenciados a 50 años de prisión.

Juez los condenó por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad y delitos contra la administración de la justicia.

En tanto, la expolicía Mayra E. «V» recibió la misma pena por los mencionados delitos, pero Ismael «V» fue sentenciado a 19 años de prisión, ya que lo acusaron deabuso de autoridad y delitos contra la administración de la justicia.

El juez ordenó una reparación del daño por 335 mil 709 pesos a los familiares de las 19 víctimas asesinadas, entre los cuales había dos mexicanos y 17 personas de Guatemala y El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *