La Serie del Rey 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey ha sido reprogramada debido a causas de fuerza mayor. 

La razón detrás de esta reprogramación se debe a «causas de fuerza mayor y ajenas a las organizaciones», según informó la liga a través de un comunicado.

El motivo principal de esta reprogramación es evitar interferir con las labores legislativas que se están llevando a cabo en la Sala de Armas, ubicada en la puerta 6 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, la cual está siendo utilizada como sede alterna a la Cámara de Diputados.

Este cambio ha generado el cierre de vialidades aledañas al Estadio Alfredo Harp Helú, donde se iba a celebrar el primer juego.

La seguridad se ha incrementado en la zona debido al traslado de las sesiones legislativas a la Sala de Armas, lo que ha ocasionado modificaciones en la vialidad.

La prioridad de la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es garantizar la seguridad de la afición, socios comerciales y la familia beisbolera que asistiría al recinto.

Los diputados se encuentran llevando a cabo la reforma al Poder Judicial en la Sala de Armas, ya que la sede principal de la Cámara de Diputados se mantiene bloqueada por trabajadores del poder judicial.

La nueva programación establece que el primer juego de la Serie del Rey 2025 se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre en el Estadio Alfredo Harp Helú a las 19:05 horas.

Posteriormente, el segundo juego se jugará el 5 de septiembre en el mismo estadio a las 19:00 horas. Los juegos 3 y 4 se realizarán el 7 y 8 de septiembre respectivamente, en el Estadio Mobil Super.

Los boletos adquiridos para el primer partido serán válidos para el encuentro reprogramado del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *