Así lo dio a conocer el gerente de esta empresa, Javier Valenzuela Franco, quien externó que desde el jueves personal de esta Coordinación acudió al lugar para hacer la supervisión, sin afán de suspender, dejando que concluyera.
Fue ayer viernes cuando les notificó que no podían operar el autocinema y que revisarían las condiciones para posteriormente dar una respuesta, permitiéndoles solo expender alimentos.
“Nosotros somos respetuosos de las condiciones de la pandemia, que no podemos abrir nuestras instalaciones infantiles hasta que den su anuencia. Optamos por hacer un autocine, donde las personas estuvieran en su automóvil, seguras y no corrieran riesgos de contagio. Mantuvimos un distanciamiento social adecuado y muy agradecido con la gente porque fue muy respetuosa. Hubo alguna persona que se subió arriba de su carro, pero son detallitos que podemos ir corrigiendo”, comentó.
“Gobernación municipal no nos hizo ningún señalamiento; Protección Civil nos indicó que había algunos detalles que corregir, como la señalización de salidas, evacuación y tener extintor, cosas sencillas que podemos realizar perfectamente, pero no quisieron ya darnos el permiso hasta que ellos revisen más concienzudamente”.