Oficialmente la empresa negó la existencia de que exista un caso de coronavirus o influenza en sus instalaciones, sin embargo, trabajadores confirmaron a El Diario de forma anónima el aislamiento del ingeniero y sus compañeros de cubículo por lo que se dijeron preocupados.
“Fue a Italia, llegó el fin de semana, el lunes empezó a sentirse mal y el martes fueron aislados él y sus compañeros de cubículo; fueron mandados a su casa”, relataron trabajadores de la empresa, mismos que por órdenes del personal administrativo se les prohibió brindar información a los medios de comunicación.
La incertidumbre creció a causa de que los directivos comenzaron a utilizar guantes, mientras que los empleados continúan laborando normalmente.
Delphi Technologies señaló que es errónea la información, ya que ellos no cuentan con un trabajador infectado con influenza.
Pese a ello, trabajadores de la compañía aseguran que sí existe un caso sospecho, sobre el cual desean saber si está infectado de influenza o coronavirus.
Información de El Diario de Juárez.