Yessenia Romero publicó un video en sus redes sociales para pedirle a la ciudadanía el apoyo, contó que su bebé se llama Julietta y aunque aún no nace requiere una cirugía fetal que le ayudaría a cambiar su calidad de vida.
La chihuahuense es originaria de Cuauhtémoc y mencionó que ha soportado exámenes médicos, tratamientos, tocado puertas y realizado actividades para poder cubrir los gastos que ha generado el bienestar de su bebé.
“La solución es operarla en esta semana de gestación en la que me encuentro y no cuento con los 200 mil pesos, me urge conseguirlos, les pido con todo mi corazón que me apoyen con las actividades que estoy haciendo”, dijo.
Así mismo agregó que si no logra operarla en el vientre, Julieta nacerá con su columna expuesta, su hidrocefalia se complicará, vivirá paralitica y con incontinencia más la hidrocefalia.
“Cuándo supimos el diagnóstico de los médicos nuestra vida cambio por completo. Al ver el riesgo de ambas decidimos dejarlo en manos de Dios y no detener el embarazo”, contó.
Actualmente Yessenia esta en Queretaro pues ahí es donde se encuentra el único cirujano fetal capaz de hacer la operación.
Para hacer alguna donación favor de llamar al número de Yessenia: 625 195 501.