La gobernadora Maru Campos realizó un recorrido de supervisión en las obras de construcción del Centro de Convenciones de Cuauhtémoc, donde se invierten 85 millones de pesos.

La mandataria acudió a este espacio que beneficiará a más de 200 mil habitantes de la región, en compañía del alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez.

Campos reconoció que Cuauhtémoc es el centro cultural y económico del noroeste del estado, por lo que este nuevo recinto será esencial para motivar el encuentro y el intercambio comercial.

En el espacio se podrán llevar a cabo desde simposios, exposiciones y eventos relacionados con los distintos sectores productivos que generan derrama económica y atracción de inversiones.

El Centro de Convenciones tendrá una superficie de más de 6 mil metros cuadrados, con todos los servicios.

“Les digo a los cuauhtemenses que vamos muy bien con la obra y esperamos que puedan disfrutarla en los primeros meses del próximo año”, declaró.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de esta obra, que tiene como objetivo impulsar el turismo de negocios y el deportivo.

Y es que en el terreno también se construye una pista de “arrancones” y una arena de rodeo, que atraerán a visitantes de varias regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *