Durante su recorrido, el Edil también tuvo la oportunidad de conocer de cerca a una de las beneficiarias, la señora Rita, quien expresó su profundo agradecimiento por el valioso apoyo que le proporciona seguridad alimentaria en estos momentos tan importantes.
Este programa fue concebido con la finalidad de asegurar que las personas de la tercera edad y con discapacidad reciban en sus propios hogares los productos esenciales que necesitan para su bienestar, incluyendo huevo, frijol, tortillas y aceite vegetal, destacó el Presidente Municipal.
Durante su recorrido, el Alcalde inspeccionó el itinerario que sigue el personal de la Dirección de Desarrollo Social y adelantó que se está llevando a cabo un estudio detallado con el propósito de ampliar, en fechas próximas, el número de beneficiarios a domicilio. Esta ampliación se realizará siguiendo el principio rector de que solo se incluirán a aquellos adultos mayores y personas con discapacidad.
El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de brindar apoyo y seguridad alimentaria a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.