Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre, que fue localizado, ebrio, tirado y en malas condiciones en las inmediaciones de la presa Del Burro, aseguró haber sido víctima de ataques sexuales por un grupo de desconocidos, que lo sometieron entre la noche del jueves y madrugada del viernes pasados.

La Policía Municipal acudió a la calle Río Grijalva, a unos metros de la presa plan presidencial Benito Juárez (presa del burro), del barrio Santa María, a las 11:15 horas del 19 de julio, en donde se reportó a una persona tirada. 

Al llegar, se trataba de un hombre evidentemente ebrio, de 44 años de edad, el cual se identificó debidamente con los policías. Narró que el día anterior (18 de julio), había estado bebiendo en ese paraje cuando llegó un grupo de hombres, desconocidos, los cuales lo atacaron sexualmente en repetidas ocasiones. 

Acudieron paramédicos de URGE quienes trasladaron a la persona a un hospital para recibir atención médica. Se le orientó para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *