El gobernador de Hawái dio a conocer que la cifra de muertos por los incendios forestales ya subió a 67 fallecidos. Con esta cifra se convierte en el desastre más mortal en la historia de la isla.

Josh Green, gobernador de Hawái, dio a conocer que el número de muertos por los incendios forestales que se están dando en la isla, sobre todo en Maui, aumentó a 67 personas.

Comenta que la zona más devastada por los incendios forestales es Maui, las autoridades confirmaron esta nueva cifra y avisaron de que el incendio que está cerca de Lahaina todavía no ha sido contenido.

Además le recordó a las personas que hasta que los incendios no sean contenidos y/o controlados se cree que la cifra irá aumentando, sobre todo porque mucha gente aún sigue desaparecida y/o atrapada en el lugar donde está el incendio.

Para finalizar comentó que estos incendios se convirtieron en el desastre natural más mortífero del estado, superando el tsunami que se dio en 1961 en donde murieron 61 personas en toda la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *