«Mi gestión como regidor ha llegado a su fin, pero mi compromiso con el bienestar de las y los chihuahuenses sigue vigente. Durante mi tiempo en el cargo, conocí muchos casos que me conmovieron profundamente. Aunque los recursos eran limitados, fue así como surgió la idea de este proyecto, Sorteando Corazones,» expresó García.
Eliel García detalló que esta iniciativa brindará apoyo a personas como la señora Leticia Muñoz, quien necesita una prótesis de pierna, así como a la remodelación de la Casa Hogar Adonai A.C.
«Los chihuahuenses somos solidarios. En nuestro primer sorteo, ofrecemos una camioneta, dinero en efectivo y otras sorpresas. Los fondos recaudados se destinarán directamente a quienes más lo necesitan,» añadió el morenista.
Además de Sorteando Corazones, Eliel García sigue recorriendo colonias y barrios de Chihuahua para mantener un contacto cercano con la comunidad.
«No hay mejor manera de conocer las necesidades de nuestra gente que estando presentes en las calles. Es ahí donde escuchamos de primera mano sus inquietudes,» afirmó García. Por último, mencionó que estará atento a futuros proyectos y que pronto seguramente anunciará desde qué plataforma continuará trabajando en beneficio de los más desprotegidos.