Se informó que Juan Manuel Jiménez, periodista de ADN 40 que fue agredido en la marcha feminista tendrá que ser sometido a una cirugía en las próximas horas ya que las lesiones requieren un cuidado mayor.
Gracias infinitas a todos quienes han mostrado su solidaridad con @juanmapregunta, periodista de @adn40, agredido por infiltrados en la marcha de mujeres. Sus lesiones requieren cuidados mayores y será sometido a cirugía en las próximas horas. Estaremos informando de su evolución
— Luciano Pascoe (@lucianopascoe) August 19, 2019
Luciano Pascoe agradeció a todos los que se han solidarizado con el periodista informando que tendrá que ser operado por las lesiones que presenta, así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Jiménez fue agredido el pasado 16 de agosto por dos hombres en la transmisión en vivo de ADN 40 en la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México en el Metrobus Insurgentes.
A pesar de que el sujeto fue perseguido por las cámaras de los medios y golpeado por las mujeres que se encontraban en la marcha no ha sido detenido.
Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En #adn40 condenamos cualquier forma de violencia
Tu Ciudad #EnTiempoReal con @juanmapregunta | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/02g9Xu04El
— adn40 (@adn40) August 17, 2019