En las redes sociales, se hizo viral el caso de Karina N. quien fue quemada con alcohol por su exnovio, Agustín N., frente a sus hijos. Ella logró salir adelante y ahora pide a la autoridades que hagan que el pague lo que le hizo.

El 7 de diciembre del 2023 en la Ciudad de México, el exnovio de Karina, Agustín N., acudió a la casa de la misma, tomó un bote de alcohol, se lo lanzó y luego le prendió fuego sin importarle que sus hijos estuvieran presentes.

Afortunadamente, la joven salió adelante a pesar de las fuertes quemaduras que sufrió pero ella batalló mucho para poder agarrar valor para tomar un espejo y volver a verse pero esta vez, decidió dar una entrevista y dar su punto de vista.

Karina comentó durante una entrevista que ella ya había denunciado dos veces a Agustin N. pero que jamás le hicieron caso. También comenta que la segunda demanda la hizo días antes de que la quemara.

Ella dice que él se enojó con ella porque no quiso seguir su relación con él, cosa que ella decidió porque no quería seguir siendo maltratada por él y por el hecho de que Agustín ya contaba con una nueva pareja.

La afectada pide que se le haga justicia, que ella sabe que no es una figura pública pero que por favor arresten a Agustín y lo hagan pagar por lo que le hizo a ella y a sus hijos, ya que al haberla quemado frente a ellos les hizo daño a los menores.

“Solo quiero que pague el daño que me hizo, sé que no soy una figura pública pero soy un ser humano, le pido a las autoridades que me ayuden a hacer justicia porque no se vale que las mujeres siempre acabemos mal por no querer estar con un hombre. Este daño no solo me lo hizo a mi, se lo hizo a mis hijos y no se vale que esto se quede así”, comentó Karina.

Hasta ahora, Agustín N. está prófugo de la justicia, las autoridades comentan que están haciendo todo lo posible por detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *