De acuerdo a la señora sus hijos prácticamente la dejaron en la calle , ya que una se quedó con su tarjeta de 2500 pesos de apoyo que le da el gobierno de forma bimestral y el otro vendio la casa de la señora Monse y se quedó con el dinero.
Cabe mencionar que la señora no tiene baño, ni que comer y tan solo cuenta con una pequeña parrilla para cocinar en pésimas condiciones.
Por ello exhortaron a la población en general en buscarle apoyo urgente con blocks y material para construirle un pequeño cuarto, antes de que llegue el invierno.
Obviamente su casita de carton se le esta cayendo despues de la lluvia de estos días, urge ponerle un baño la señora me suplicaba por ropa porque no tiene nada, ella es talla chica, a lo mejor entre chica y mediana; yo fui a llevarle tres despensas de parte del equipo de Supergas que la encontró y le da seguimiento a este caso pero en verdad necesita mucho apoyo de todos. Asimismo me sentí miserable, por solo llevar eso, viendo las condiciones en que vive me partio el corazón, me gustaría que mis contactos me ayudaran a compartir y donarle un poquito de lo que este en sus manos en verdad es una situación extrema quien puda ayudarla con material para construir algo sus vecinos de enfrente le ayudarán a construir solo hay que llevar el material LO QUE PUEDAN”, expresan ciudadanos.
Ademas la señora Monse necesita:
Comida, ropa, zapatos, un colchón (tiene uno individual muy dañado),una parrilla o estufa y agua potable, ya que vive en una casita de cartón de aprox 3×4 metros.
Para finalizar compartieron la dirección para que los interesados acudan con Doña Monse y la puedan ayudar: colonia Árboles, entre las calles Laurel y Tomillo, por el Periférico Lombardo Toledano, al sur de Chihuahua capital.