Durante la Mesa de Seguridad, el Edil expresó su preocupación ante los cuatro casos de robo de vehículos, de los cuales tres se han logrado recuperar. Por ello, pidió la intervención de la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
“La presencia de estas fuerzas adicionales permitirá llevar a cabo un despliegue estratégico y coordinado para mantener la seguridad en la vía corta a Chihuahua y los accesos a Parral”, destacó el munícipe.
Precisó que, en lo correspondiente con la ciudad de Parral, la Policía Municipal estará alerta ante cualquier reporte para en caso de recibir información sobre algún incidente, responder de inmediato. Además, se contempla la posibilidad de realizar operativos especiales en los accesos a la ciudad para reforzar la seguridad.
Peña Valles reiteró su compromiso con la seguridad de los habitantes y trabajará de la mano con las corporaciones policiales para fortalecer las medidas de prevención y protección.