La mamá de la soldado mexicana Ana Fernanda Basaldua Ruiz, dio a conocer que ella no está de acuerdo con la versión que dieron de la muerte de su hija y que ella sabe que sufrió de acoso antes de morir.

Ana Fernanda Basaldua Ruiz de 21 años falleció esta semana, la joven fue encontrada  cerca de un río en Killeen, Texas y hasta el momento la milicia no ha dado detalles sobre lo que le ocurrió.

En una versión de su desaparición dieron a conocer que ella se quitó la vida, pero la madre de la soldado desmintió esa información y dijo que ella no habría hecho eso e incluso exigió que se haga justicia.

La madre dijo que antes de morir su hija fue acosada sexualmente por sus compañeros y particularmente por un hombre de origen puertorriqueño y que incluso le hacían comentarios obscenos de su familia.

“Me dijo: ‘mamá, todo el mundo quiere que me acueste con ellos, pero están bien pe…”, su madre incluso afirmó que le decían que querían cosas con sus familiares y cosas así, por lo que supo que esto era algo grande.

Por ahora la milicia no les ha dado una respuesta sobre el caso de la joven, por lo que su familia exige justicia y que se dé a conocer la verdad sobre todo lo que le ocurría a la joven y como es que sus compañeros la acosaban diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *