A través de las redes sociales, se han viralizado varios videos tomados por las personas que viven en Guerrero, Oaxaca y Michoacán, quienes vivieron el paso del huracán “John” que tocó tierra como categoría cuatro.
En ellos, se ve la destrucción, las inundaciones y el daño que causó el huracán en los mencionados estados, pero también se dieron a conocer algunos otros que muestran casos divertidos o de esperanza y ese es el caso de este perrito.
Este río de Oaxaca, creció por la enorme cantidad de agua que trajo el huracán y lamentablemente el pequeño can cayó en él, siendo arrastrado por la fuerte corriente del mismo.
Las personas que lo están grabando, están discutiendo si el pequeño podrá salir o no del río e incluso le gritan opciones de los lugares por los que el can puede salirse del río pero el pequeño no lo hace.
Las personas se ven preocupadas y no saben por dónde salir, pero afortunadamente después de un rato, el can logra tocar tierra, superando la fuerza del río y saliendo del mismo sano y salvo.
Este video se volvió viral debido a que muchos pensaron en que este perrito es un claro ejemplo de la perseverancia y de que siempre es posible salir adelante a pesar de que las cosas se vean demasiado mal.