Hidalgo del Parral.- Pobladores de Tamazula, Durango reportaron que asciende a 12 los muertos en los enfrentamientos  que iniciaron desde el domingo en la zona del poblado conocido como «El Durazno, » además denunciaron una tardía reacción de elementos militares, ya que fue hasta este martes cuando arribaron. Encargados de la Central Camionera de Parral informaron que las corridas hacia aquella zona están temporalmente suspendidas debido a los hechos registrados.

Fuentes en el lugar de los hechos detallaron que el número de muertos en las balaceras ascendió a 12 víctimas, entre ellos el presunto jefe de plaza del Cartel de Sinaloa, Pablo F. Su esposa y su hija de apenas 15 años. 

El poblado de El Durazno de Tamazula Durango, se encuentra enclavado en el corazón del llamado Triangulo Dorado, a solamente unos kilómetros de Guadalupe y Calvo Chihuahua y de la Tuna, Sinaloa en donde desde el domingo, según fuentes extraoficiales arribó un numeroso contingente de sujetos armados  pertenecientes presuntamente al Cartel de Juárez a pelear  esta plaza en contra del Cartel de Sinaloa.

Responsables de la Central Camionera detallaron que se suspendieron ya las salidas de Parral a El Durazno Tamazula Durango, esto debido a la ola de inseguridad que se vive desde el  pasado domingo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *