Ante esta situación diversos buzos han emprendido ya la búsqueda de la niña con la finalidad de recuperar su cadáver.
La familia de tres personas murió en el municipio de Santa María del Oro, al intentar cruzar un arroyo crecido la tarde de este jueves, y el cadáver de la niña a más de 35 horas del accidente no ha podido ser localizado.
Elementos de Protección Civil informaron que fue encontrado el cuerpo del papá a 5 kilómetros del lugar en donde intentaron cruzar el arroyo y unos diez kilómetros después el cadáver de la madre de familia, el hallazgo de estas personas se realizó durante la madrugada de este viernes.
De inmediato en la zona se concentraron los esfuerzos para tratar de localizar a la menor de tan sólo seis meses de edad que iba con sus padres, los cuales se trasladaban de una población, ubicada al norte del estado de Durango a unos minutos de Parral.
Los hoy occisos fueron identificados como Jesús Antonio V. R. de 40 años de edad; la mamá identificada como María de los Ángeles G. R. de la misma edad, así como una niña de 6 meses de edad, quienes lamentablemente perdieron la vida debido a la fuerza del agua que arrastró los cuerpos a varios kilómetros de distancia.
Desde la noche del jueves arribó un helicóptero que utilizan para las emergencias, para realizar un sobrevuelo por la zona para intentar localizar a la niña sin éxito hasta el momento.