El funcionario comentó que continúan los rastreos y que se han llevado a cabo varias entrevistas con personas que habitan cerca de la zona de la desaparición; sin embargo, aún no hay resultados en dicha investigación.
Aunque su desaparición se dio en el municipio de Coyame, la investigación de la Fiscalía General del Estado se encaminó al Valle de Juárez, en donde se continúa con la búsqueda, además de los recorridos que se dan en Coyame, a la altura del sector conocido como Lomas de Arena.
“Se trata de un territorio complicado, incluso, son municipios en los que ni siquiera cuentan con Policía Municipal, en eso también estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional”.
Fierro Duarte mencionó que se continuará buscando a las 12 personas desaparecidas, pero reiteró que hasta el momento, las autoridades no tiene datos sobre su paradero.
En el caso de las 53 migrantes que fueron rescatados de una finca en el Valle de Juárez, señaló que las entrevistas realizadas han permitido establecer líneas de investigación, pero que el proceso continúa y no hay detenidos.