En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de un ladrón del Estado de México que perdió su dignidad luego de quedar colgado de su pantalón mientras intentaba entrar a robar una casa. Los vecinos aprovecharon para golpearlo y llamar a la policía.

En Metepec, Estado de México, un ladrón perdió totalmente su dignidad luego de quedar colgado de cabeza y sin su pantalón mientras intentaba entrar a robar una casa de un fraccionamiento.

Comentan que el ladrón acudió a un fraccionamiento e intentó entrar a robar a una casa, pero que no lo logró y quedó colgado de cabeza ya que su pantalón se atoró en la reja de la casa.

Las imágenes muestran que el pantalón del ladrón quedó atorado, haciendo que el se cayera y quedara colgado de cabeza mientras sus pies quedaban atorados en el pantalón que quedó atorado en la reja.

El ladrón pidió ayuda y fue cuando los vecinos lo descubrieron, por lo que decidieron comenzar a golpearlo por todo su cuerpo y a la vez llamaron a la policía para que acudiera por él.

Cuando los agentes llegaron al lugar tuvieron que quitar a varios vecinos que todavía estaban agrediendo al ladrón, lo descolgaron del lugar, unos paramédicos también lo valoraron y luego fue llevado ante el Ministerio Público.

https://youtube.com/watch?v=u4MjsZuX6C4%3Fsi%3DcAltNr0dBW2mi1Vl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *