La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y su Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) lamentó la muerte de Indira Alejandra Gallegos Zepeda, doctora residente anestesióloga que prestaba servicio en la Ciudad de México.

Siempre te recordaremos”, dijo la facultad al lamentar públicamente el deceso.

“Nuestro más profundo pésame a familiares y amigos”, agregó.

Estudiantes, egresados, profesores y demás integrantes de la comunidad de Medicina de la UACH se unieron a dar el pésame, desear que descanse en paz y que Dios la reciba en su Santo Reino.

La doctora Gallegos desapareció el 9 de enero pasado en la Ciudad de México, y durante el viernes 10 de enero publicó la Comisión de Búsqueda de la capital nacional la pesquisa pidiendo ayuda para encontrarla.

Lamentablemente en la noche del viernes dieron a conocer que fue encontrada muerta. De momento no se han dado a conocer las causas y circunstancias del fallecimiento.

Indira era una doctora chihuahuense de 33 años. Años atrás prestó servicio en el Centro de Salud de Delicias, luego continuó sus estudios y carrera en la Ciudad de México.

Trasciende que salió de su casa temprano el jueves rumbo al Hospital XXI donde realizaba su servicio, pero no llegó y horas después encontraron su cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *