“El Rey” Zambada que ahora se dedica a la industria de la música como compositor de corridos, pues descubrió el oficio mientras estuvo en prisión en Estados Unidos.
Sin embargo en la entrevista, Pepe Garza ahondó en el tema de su vida dentro del narcotráfico, ahí “El Rey” mencionó que Ismael “El Mayo” Zambada más que su hermano fue su padre.
Esto debido a que su hermano lo crió cuando su padre murió al ser muy pequeño, Zambada aseguró que la última vez que vio a su hermano fue en 2007 y no ha vuelto a tener comunicación con él.
El exnarcotraficante mencionó que es pasante de Contador Público, pues terminó su carrera en la UNAM, sin embargo desde niño estuvo relacionado a las actividades ilícitas por su hermano.
Señaló que terminó su carrera cuando su hermano ya era un delincuente conocido y esto le afectó en sus oportunidades laborales, pues al descubrir quién era el “Mayo” terminaban por despedirlo o no darle trabajo.
Esto lo hizo acudir a su hermano para poder trabajar y tener que involucrarse en el mundo del narcotráfico.
Entre las revelaciones que hizo “El Rey”, mencionó que sí tenía control en el aeropuerto de la Ciudad de México para mover la droga de esa manera.
Agregó que también tenía control de la ciudad, reveló que el día de su detención tuvo que pedir ayuda pues, aseguró que los Federales por órdenes de Arturo Beltrán Leyva, lo querían matar y la Policía tuvo que rescatarlo y le pidieron entregarse a ellos.