Esta mañana, Maru Campos presentó a los expertos en grafoscopia Sergio García Vidaurri y quienes mencionaron que no puede ser la firma de la candidata, pues tienen irregularidades en el trazo, forma de escribir entre otros.
Campos Galván explicó que no pudieron tumbarla.
Además, el equipo de campaña junto con empresarios como Tito Lara y Miguel Guerrero, presentaron testimonios de los exfuncionarios municipales Félix Martínez, Orlando Villalobos y Luis Peña donde se retractaban de sus declaraciones ante la Fiscalía General del Estado.
Cuestionado por medios de comunicación, Javier Corral lo calificó como un show mediático para el debate que tendrá Maru Campos hoy por la noche y lo que buscan es tratar de engañar a la población.
“No tengo recuerdo en mi carrera política, nunca había visto tanto cinismo, ni tanta simulación en tanto actores al mismo tiempo y es realmente muy vergonzoso que también presagia lo que puede venir para Chihuahua: otra vez el lodazal de la corrupción, de la mentira, otra vez esta forma de engañar a la gente”, expuso.
Cuestionó Corral al perito Sergio García Vidaurri, quien fue despedido de la Fiscalía General de la República, también, lo encarcelaron dos veces por falsificar documentos.
“Más vergonzoso que traigan a Sergio García Vidaurri, el Maruperito que acaban de presentar, es uno de los personajes más cuestionados en la procuración de justicia en nuestro país. Fue despedido como perito de la Fiscalía General de la República, ha estado en la cárcel en dos ocasiones el perito que trató de descalificar las pruebas que presentó la Fiscalía”, explicó.