Personal de la Dirección de Servicios Públicos intensificó las labores de limpieza en los lugares afectados por las lluvias atípicas que se presentaron en la ciudad. Uno de los principales enfoques de los trabajadores ha sido la Vialidad del Río, el sector Centro y la Vialidad Estación.

Los equipos han dedicado sus esfuerzos y recursos para remover los escombros, lodo y otros residuos que se generaron como consecuencia de las precipitaciones pluviales.

La pronta respuesta ha sido significativa, demostrando el compromiso y la dedicación de esta dependencia para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Parral.

Ante ello, se ha trabajado arduamente para que los ciudadanos puedan retomar la normalidad; en tanto, los trabajos de limpieza continuarán en diferentes sectores de la hasta que todas las zonas queden en óptimas condiciones.

Servicios Públicos hace un llamado a la comprensión y paciencia de la comunidad durante este proceso. Es importante destacar que se están priorizando los lugares más afectados y las áreas de mayor afluencia para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *