El hombre que asesino la noche de ayer a su amigo de parranda en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz señaló no hablar español y comentó que era de procedencia extranjera, asimismo, se le aseguró droga, dinero y arma de fuego.
El homicidio se dio en la Colonia Cerro de la Cruz en las afueras de una vivienda en la calle 72 y Santos Fierro, en donde dos sujetos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, la fiesta terminó en discusión donde posteriormente unos de ellos sacó un arma de fuego y la disparó en al menos seis ocasiones contra su amigo, por lo que de manera inmediata quedó sin signos vitales.
Al acudir elementos de la Policía Municipal efectuaron un gran recorrido por la zona para lograr ubicar al presunto responsable cuadras más adelante, dieron con el paradero de Gerardo Octaviano L. R., a la altura de la calle 78.
Ahí, de inmediato lo remitieron y este señaló en inglés no hablar español.
Por lo tanto, al revisarlo le aseguraron una bolsa con polvo con las características propias de la cocaína, un arma de fuego .40 y una cantidad importante de dinero en efectivo.
De manera inmediata fue trasladado a la Comandancia Sur.
En próximas horas se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio, asimismo, ya se inició con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *