Con lo anterior los jugadores comandados por los entrenadores chihuahuenses, Miguel Aguayo y Luis Rivas, brillaron en la cancha y se consolidaron como el mejor equipo del país de un total de 16 combinados de diversos estados de la república que participaron.
El recorrido al campeonato de Chihuahua es el siguiente: ganó sus 5 juegos de grupo ante Sonora, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León con un margen promedio de más de 30 puntos y en semifinales superaron nuevamente al anfitrión de Nuevo León , para después alzarse con la victoria y coronarse en la final contra el representativo “B” de Chihuahua.
Al concluir el evento, 3 jugadores del representativo campeón de Chihuahua fueron galardonados, reconociendo a Roberto Hurtado y a Yosmany Decanini dentro del quinteto ideal y a Ernesto Ávila como el jugador mas valiosos del torneo (MVP).
El equipo campeón de Chihuahua lo integran:
Aric Chávez (Chihuahua), Roberto Hurtado (Chihuahua), Ernesto Ávila (Chihuahua), Iker Salgado (Chihuahua), Santiago Pérez (Chihuahua), Guillermo López (Chihuahua), Ricardo Pimentel (Chihuahua) , Oscar Pérez (Chihuahua) , Mateo Esparza (Chihuahua) Leonardo Gutiérrez (Chihuahua), Yosmany Decannini (Camargo) y Rodrigo Beltrán (Chihuahua).