Dentro de una reunión con el personal de Presidencia Municipal, el alcalde, Arturo Medina Aguirre, verificó cada uno de los rubros en los que se trabaja para el mejoramiento de infraestructura y calidad de vida dentro de los habitantes de su municipio, pues detalló este año al igual que el anterior se intensificará cada proceso de obra además que se priorizarán trabajos de beneficio directo a la población.
Con una inversión de 34 millones 446 mil 167.25 pesos, se realizan los trabajos de obra publica con prioridad en los rubros de: Agua potable, urbanización, mantenimiento de caminos rurales, apoyos a hogares que contemplan: techos firmes, estufas, calentadores solares, celdas solares y baterías solares.
Es preciso mencionar que al priorizarse el trabajo catalogado como urgente o de mayor necesidad para la población no se descuidarán el resto de los rubros, sino que únicamente se iniciará trabajando con ellos para de esta manera poder hacer más entregas y a su vez presentar un mayor avance en tiempos de término de obra.
Pues gracias a este método de trabajo que se a realizado en la administración presidida por Arturo Medina, se a logrado concluir con el proyecto de obra anual, y además realizar trabajos adicionales, no solo a la organizada forma de trabajar, sino a la adecuada aplicación de los recursos, permitiendo en variadas ocasiones realizar dentro del mismo año 2das etapas.
Sin mencionar que en este año de acuerdo a las reuniones sostenidas con el personal del ayuntamiento se intensificarán los procesos de obra pública, ya que la meta del munícipe es concluir los trabajos antes de los tiempos establecidos.
“Seguiremos dejando huella en el municipio, pues lo más importante es llevar a cada familia ballezana progreso y la certeza de que seguimos trabajando por el bienestar de todos” finalizó Medina.