Esta mañana el presidente de Morena en Chihuahua ante el Instituto Nacional Electoral acusó a Ariadna Montiel de estár detrás de la polémica al interior del partido y aseguró que Cuauhtémoc Estrada, Brighite Granados y Juan Carlos Loera «son sus títeres».

Chaparro Payán expresó esta mañana en entrevista que ha intentado contactar a Brighite Granados de la Rosa, presidenta electa del partido, pero que hasta el momento no ha tenido respuesta de la misma e incluso señaló que estaría en la Ciudad de México «respondiendo» a Ariadna Montiel:

«La he buscado, no me ha contestado. Le he estado mandando mensajes, no me contesta. Esa política de agazaparse no ayuda en nada. Le mande yo un mensaje».

«Es posible que si este allá, yo no se donde este. Seguramente la han de haber llamado llamar porque quien está detrás de todo este asunto es Ariadna Montial, yo no dudo que si está allá. Es la titiritera de Brighite Granados, de Cuauhtemoc Estrada y de Juan Caarlos Loera», sentenció.

«El fondo del asunto es… La señora Ariadna Montiel desde el 2018 que vino de delegada para el proceso electoral de Andrs Manuel no se ha querido ir. Ven a los espacios donde trabajan como cotos de poder ya que ella pertenece al “Cártel de las Ligas” de Bejarano, ese es el problema», indicó.

Además detalló que el volvió a «petición» de la «militancia dolida», misma que estaba «inconforme» con la nueva presidencia:

«Se sienten defraudados, sienten que la dirigencia que llegó es una dirigencia que fue electa en esas condiciones, por eso los compañeros andan la posibilidad de reivindicar una participación genuina, transparente, honesta».

«Ariadna Montiel ha secuestrado no solo a Morena, sino al gobierno federal, con Loera como titere por ejemplo y obviamente su sobrina. Nosotros lo que estamos viendo es que a través de esa familia, esa gente quiere hacer de Morena«, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *