La filmación data del lunes, entre las 9:50 y las 10:13 a.m. y se ve a la pequeña que vive en situación de calle junto con Carlos Savanz, el cartonero que paraba con la familia de ella en el barrio Cildañez, de Parque Avellaneda.
Se determinó que eran ellos por la descripción de la vestimenta: la niña llevaba una remara y pantalón rosados, y sandalias del mismo color. El hombre era delgado, con barba, tenía puesta una remera y pantalón negros, gorra bordó y zapatillas de lona blanca.
La Policía detuvo ayer a Carlos Alberto Savanz, un hombre de 35 años homónimo del que es buscado por la desaparición de Maia.
El sospechoso, que esta mañana fue liberado, tenía requerimiento de un juzgado en una causa por desaparición de personas, pero no se había presentado a una audiencia.
Luego se determinó que no se trataba de la persona indicada como autora del secuestro de Maia sino que sería su primo.
La investigación a cargo de la fiscal Laura Belloqui continúa y los reclamos de la familia también.
Anoche se desplegaron distintas brigadas en el oeste del Conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, la madre de Maia, allegados a la familia y vecinos porteños mantienen el corte en la Autopista Dellepiane y Escalada.