Un usuario de Twitter que radica en España subió a esta red social el video de un globo que había comprado hace dos días, al que llamó Queen Bee (abeja reina en español).
El globo inflado con helio corresponde a una tierna niña con un vestido a rayas en negro y amarillo- de ahí que le pusiera Queen Bee- peinada con dos simpáticos chongitos. Sin embargo, el globo pasó de ser gracioso a aterrador.
En el video compartido por el propio usuario, quien se hace llamar wiredrat, se le puede caminando por uno de los pasillos del departamento.
‘Estoy trabajando solo en casa. He oído un susurro detrás de mí. Me giro y veo esto’, publicó junto a una fotografía del globo embrujado espiándolo por detrás de la puerta.
‘Hace dos días le compramos un globo a la niña y ha pasado de ser gracioso a dar miedo’, escribió en otro tweet wiredrat con un video adjunto en donde se puede ver a Queen Bee bajando las escaleras.
Lo más raro es que luego de hacerse viral ha dejado de comportarse de forma extraña, como si supiera que su secreto ha sido descubierto… ¡Qué miedo!
Excélsior.