Fue durante la media noche del día martes 07 de julio cuando un vecino del sector indicaba a través de la línea de emergencias 911 que escuchaba el llanto de un menor proveniente de una vivienda aledaña, lo que motivo la presencia de los oficiales en el lugar.
Ahí lograron entrevistarse con Janeth Castañeda de 31 años, madre soltera de 6 menores de 2, 6, 11, 13, 14 y 16 años de edad, quien informó que el menor de sus hijos lloraba de hambre y que en ese momento no contaba con recursos para comprar alimento.
Así mismo se logró establecer que dicha mujer actualmente no cuenta con un empleo fijo que le permita sustentar los gastos de servicios y manutención de su familia.
Por estos motivos el día de ayer, varios de los efectivos preventivos de uno de los turnos de vigilancia, aportaron de sus propios recursos para adquirir algunos productos alimenticios y de limpieza y poder entregarlos a dicha familia.
El gesto motivó el reconocimiento y una felicitación por parte de los mandos administrativos y operativos de la institución, así como de otros oficiales y miembros de diferentes corporaciones que manifestaron sus intenciones de unirse a esta causa.