De acuerdo a la versión que ella comenta, manifiesta que es distribuidora de vales y cada quince días acude a realizar el depósito correspondiente y por su trabajo, tiene que ir durante la tarde o noche.
Fue esta noche, cuando realizó el depósito de $8 mil 050 pesos y los cajeros se apagaron de la nada, por lo que el cajero sólo recibió el dinero y le regresó un billete de $50 pesos todo doblado.
A la mujer, no le dio comprobante y presume que “se tragó” el efectivo. Sin embargo, precisó que ella no sólo sufrió de esto, puesto que algunos jóvenes estaban sacando dinero en los mismos cajeros Bancomer cuando ocurrió esto, sin embargo, las tarjetas de débito de ellos fueron “tragadas” por los cajeros automáticos y el efectivo que ellos estaban sacando nunca salió.
Tras esta situación llamaron a la policía municipal para levantar actas, sin embargo, policías intentaron hablarle por teléfono al gerente, quien no respondió la llamada.
La mujer, aseguró que este mismo caso le pasó hace 15 días, exactamente el 3 de marzo como a las 6 de la tarde cuando realizó el depósito de $8 mil 100 pesos, dinero que también fue “perdido” por ella, al momento de depositarlo y que el cajero sufriera un apagón.
De este caso, aseguró que Bancomer le dio un número para llamar, sin embargo, nada la resuelven.
Con información de Impacto Camargo