La exdiputada federal, Cristina Jiménez, presentó ayer su registro como aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional.

El pasado 25 de septiembre, Martha Cristina, entregó su papelería y carta de intención, para buscar el registro a ser aspirante a la presidencia del PAN Estatal. Para poder llevar a cabo el registro, tenía que reunir mil 333 firmas, entre la militancia o bien 36 firmas de consejeros estatales. 

El 1 de octubre, Jiménez recibió su registro de parte de la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacional. 

Guillermo Luján Peña, presentó a Cristina, y ella pronunció un discurso en donde se dijo convencida de su proyecto, el cual viene ante una crisis interna del partido político. 

Manifestó Cristina Jiménez “fuimos por muchos años la referencia de oposición firme, seria, fuerte que no teníamos dinero y estructuras, pero sí la convicción de que estábamos luchando contra el régimen”. 

Argumentó que el PAN no debe de desdibujarse con alianzas con el PRI, o “permitir” que solamente Acción Nacional sea de un grupo específico y pequeño que se encargue de las decisiones, y avance de “imposición en imposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *