El primer reporte se recibió de la cabecera municipal de Saucillo, donde aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo fue encontrada sin vida, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Saucillo 2000, la joven Camila M, de dieciséis años de edad.
Se informó que la adolescente fue encontrada suspendida por su propia madre, quien se comunicó con un familiar y éste a su vez llamó a la policía municipal.
El segundo hecho se reportó minutos antes de las 7:00 horas de este lunes en el fraccionamiento Paseo Las Vírgenes, donde otra mujer joven, de veintisiete años de edad, también fue hallada suspendida con un cable en el patio de su casa.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública, el padrastro de la veinteañera fue quien la encontró sin vida cuando salió en la mañana a instalar un tanque de gas. El hombre, que dijo llamarse Valentín y tener 56 años de edad, intentó reanimarla pero ya era tarde.
El entrevistado comentó que su hijastra llevaba en vida el nombre de María Guadalupe, cuyo cuerpo fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.