Durante esta mañana integrantes de diversos colectivos, así como familiares de personas desaparecidas de diversos puntos del estado como de otros lugares del país, se manifestaron frente a palacio de gobierno con el objetivo de exigir a las autoridades respuestas a los casos de desapariciones forzadas que se encuentran impunes.

Expresaron su preocupación, pero también su frustración ante el poco interés que existen en las autoridades mexicanas por dar solución a los expedientes.

Recordaron que son miles de desapariciones forzadas que hay en México desde hace décadas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y un número significativo de casos continúa sin aclarar y sin brindar información a los familiares como a los colectivos.

Por lo anterior es que decidieron hacer una manifestación pacífica para exigir claridad y resultados. Además de una mejor coordinación entre autoridades para resolver los casos.

Los familiares manifestantes provenían de diversos puntos de Chihuahua, así como de Quintana Roo, Guanajuato, Morelos, Jalisco y Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *