Aseveró que para que cuenten con agua potable en sus hogares, se realizaron gestiones y trabajos y al fin se logró.
“este era un problema que aquejaba a la población desde meses atrás, preocupados por su bienestar, realizamos todos los trámites y acciones necesarias para que esto volviera a la normalidad.”
Para hacer esto posible, llevamos a cabo diferentes acciones:
-Verificamos la red eléctrica del pozo, a la cual se le realizó un cambio de instalación de dicha red, y se arregló toda la tubería dañada en el pozo.
Posteriormente un servidor, realizó diferentes trámites ante la CFE, ademas de apoyar con los gastos para la contratación nuevamente del servicio, de lo que destaca:
pago del recibo atrasado de la luz, pago del contrato y pago del medidor, por mencionar algunos.
Personalmente verifiqué el funcionamiento en hogares de la comunidad, externando mi compromiso para trabajar en pro de su bienestar.
Así lo señaló el alcalde Ballezano, recordando que :
El agua, rubro fundamental en mi Administración, #AvancemosJuntos por Balleza.