Las calles que están alrededor de la tienda departamental fueron cerradas por los policías municipales que llegaron a atender la emergencia.
Al lugar llegaron unidades de bomberos, policías viales, policías estatales y paramédicos a bordo de ambulancias, quienes sacaron a las personas que se encontraban en el interior, desde clientes hasta los empleados. Tres de las empleadas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por los paramédicos.
Los bomberos, abordo de 3 bomberas, actuaron de manera pronta y comenzaron a sofocar las llamas, sin embago las llantas se comenzaron a incendiar.
La columna de humo se podía apreciar desde varios metros a la redonda; el incendio comenzó en el área de caballeros y se extendió por la tienda.
Las autoridades están prepocupadas que el fuego alcance a los vehículos y provoque que al contacto con la gasolina se extiendan las llamas.
En total fueron desalojados 70 empleados y 25 clientes; también por precaución desalojaron a las personas de los negocios que están a los lados del Coppel.
Información de laopcion.com.mx