Lynn Lunsford, de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), indicó que de momento desconoce las condiciones de las personas a bordo y The Associated Press no se ha logrado obtener declaraciones de la Oficina de la Policía del condado Chambers.
El avión bimotor había despegado de Miami y se desplomó en Trinity Bay, justo al norte de Galveston Bay y el Golfo de México.
No han sido dados a conocer más detalles.
Una alerta de la FAA fue emitida después de que oficiales perdieron contacto por radar y radio con el Atlas Air Vuelo 3591 cuando se hallaba a unos 48 kilómetros al sureste del Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, detalló Lunsford.
La Guardia Costera ha enviado varios botes para que ayuden en la búsqueda de sobrevivientes. Un video proporcionado por KTRK-TV en Houston muestra a un helicóptero de la Guardia Costera sobrevolando las aguas en una aparente búsqueda de sobrevivientes.
Los investigadores de la FAA se dirigen al lugar del accidente, al igual que autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés), que será quien dirija las pesquisas.
Información de agencias.