“Soy Claudia Ruiz Massieu, no tengo miedo y sí me atrevo y estoy lista”, exclamó la senadora al momento de destaparse como aspirante a la Presidencia de la República.
Llamó a encabezar un proyecto para los trabajadores, las clases sociales, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, con los principios del PRI y en correspondencia con los del PAN, del PRD y de MC para una alianza en las elecciones del 2024.
Video | Así fue el destape.
“Quiero un proyecto de todos los que se nos enchina la piel cuando vemos la Bandera ondear”, manifestó en su discurso en el evento Diálogos por México.
“Debemos reconocer que perdimos el tumbón, nos alejamos de nuestras raíces populares, no dejamos llevar por las ambiciones personales”, fue su comentario de autocrítica.
En conferencia de prensa durante el evento político habló de renovar la dirigencia del PRI a nivel nacional que de momento preside Alejandro “Alito” Moreno.
Afirmó que quiere darle voz “no solo a mi convicción personal sino a la de miles de militantes, no a un grupo o una persona, sino que recogí lo que miles de militantes del país me han transmitido”.
“El PRI necesita renovarse, replantear una nueva relación con la ciudadanía, con una nueva dirigencia que brinde confianza a los partidos con los que pretendemos construir una alianza y un proyecto compartido hacia las elecciones del año que entra y el 2024 el PRI debe convoca a una elección anticipada de dirigencia”.
El evento que celebra el priísmo actualmente es donde también se destapó Beatriz Paredes, donde reafirmó su aspiración Enrique de la Madrid y en la que pidió Alito Moreno “piso parejo” para los aspirantes.