Protección Civil estatal reveló que el accidente, en el cual quedó prensado un carro con pedazos de pavimento, ocurrió sobre el kilómetro 002+000 del tramo Cerritos-Tula, en los límites de San Luis Potosí con Tamaulipas.
«Debido a un incidente registrado en la Super Carretera 101 km2, tramo Cerritos-Tula Tamaulipas, se informa a la población que fue cerrado a la circulación, se pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar», indicó.
En información preliminar se especificó que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas sobre el puente «Los Quiotes», en la vía que está a cargo de Grupo de Infraestructura Potosino S.A. de C.V. (Gipsa).
Apenas el 9 de julio pasado, este mismo tramo fue cerrado a la circulación ante el agrietamiento del asfalto y la posibilidad de un colapso por el reblandecimiento de la superficie por las constantes lluvias.
Cuatro días después, fue abierto tras la reparación de la constructora QUID, de acuerdo con información del Gobierno estatal, entonces liderado por el priista Juan Manuel Carreras.
Se prevé que en próximas horas, la Junta Estatal de Caminos, a cargo de Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, brinde informes oficiales sobre el accidente.