Elementos de las distintas corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo en la presa de Chihuahua, ello luego de que se reportara la caída de un helicóptero de recolección de agua para incendios con tres personas a bordo de la de las cuales solamente una ha sido localizada.

Esta tarde autoridades de todas las corporaciones de seguridad se movilizaron a la presa Chihuahua, por la zona de la colonia Rinconada de la presa.

Ello luego de que recibieron un reporte por parte de personas en el lugar de que un helicóptero encargado de recolectar agua para incendios había caído al cuerpo de agua con al menos dos personas a bordo.

Al llegar las unidades al lugar, mediante un dron localizaron a uno de los resultados quien pedía ayuda desde la lejanía, por lo que el equipo de rescate de bomberos ingresó con una moto acuática en su ayuda.

Asimismo un helicóptero de las autoridades llevó a cabo recorridos por la zona para localizar a las otras personas.

Al lugar llegaron más de 6 unidades de emergencia, el cuerpo de bomberos, la Policía Municipal, Estatal, Vial así como el Ejército de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *