Chihuahua.- Clientes de una gasolinera denunciaron a este medio que tras abastecer combustible, sus vehículos fallaron y los encargados se negaron a brindarles atención.

De acuerdo con los quejosos, fue durante la semana pasada cuando cargaron gasolina en la estación ubicada en el periférico de la Juventud y calle Ignacio Rodríguez, en la zona norte.

Una de las afectadas de nombre Karen Álvarado señaló que el pasado jueves puso un total de $ 350 de gasolina y luego de dos días el vehículo no respondió, por lo que se vio en la necesidad de llevarlo a la agencia a reparación.

“Lo llevé a la agencia, sacaron un diagnóstico y salió en la computadora que la causa fue por gasolina contaminada… la reparación sale en 21 mil pesos y aquí tengo una muestra de la que cargué ese día, la cual no tiene olor, y además de que si la goteas hace burbujas, como combustión”, explicó.

Agregó que tras el diagnóstico ha acudido en dos ocasiones al lugar, sin embargo, el encargado de nombre Alejandro Chávez señaló que el gerente no se encuentra, además de que su respuesta fue,  “que hiciera lo que quisiera y que no se harán responsables”.

Otro joven que también acudió al lugar, indicó que una camioneta, propiedad de la familia, presentó las mismas fallas luego de abastecer la gasolina, e igualmente al reclamar obtuvo la misma respuesta.

El quejoso inclusive llevó la pieza dañada que corresponde a la bomba de gasolina, pero aun así no consiguió más que la misma respuesta, «hágale como quiera», finalizó.

Información de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *